10 julio 2015

Nuestro rincón de lectura

Buenos días amig@s

Hoy inauguro una nueva sección en mi Blog, que se llama "Nuestro rincón de lectura". 




Es una sección dedicada a la lectura infantil, en ella os contaré qué libros voy comprando a #chicuelito, o cuáles nos regalan, cuáles son sus favoritos, cuáles son mis favoritos ... ejem ejem, porque sí me declaro lectora de cuentos infantiles, de hecho yo voy comprando libros ya para cuando sea mayor, pero así los leo yo antes... jijiji

También me gustaría poder profundizar con vosotr@s en el mundo de la animación a la lectura, pero eso son palabras mayores, así que poco a poco iremos adentrándonos en este maravilloso mundo.

De momento, esto es todo. Si estáis interesad@s en seguir esta nueva sección y no perderte ni una noticia, ¡no te olvides de hacerte seguidor!

Besos