05 abril 2016

Sello de Calidad de Madresfera: Nuevo Dodot Activity


Hace unos días, me seleccionaron  junto a otros blogs, para participar en un Sello de Calidad de Madresfera. 

Esta vez, se trataba de probar los nuevos pañales Dodot Activity y comprobar que ¡no cuelgan!

Llegó a casa un paquete por mensajería  muy pero que muy chulo:




Antes de nada, quiero aclararos, que en casa no utilizamos en estos momentos pañales de Dodot, sino los Toujours de Lidl. Cuando nació mi chicuelito, empezamos comprando los Dodot Sensitive con un gran resultado, y cero escoceduras, hasta que ya no pudo usarlos más. Entonces decidimos su padre y yo, comprar los Toujours, movidos por los comentarios positivos que leímos en Internet y hasta ahora, cero rozaduras o escoceduras y eso sí, algún pequeño escape.
En cuanto a las toallitas para el culito, aunque tiene ya casi dos años, seguimos usando las de Dodot Sensitive, porque nos parecen muy suaves.

Pues hecha la aclaración, os vengo a mostrar los resultados del experimento que hice en casa.

Con la consigna de #DodotnoCuelga, nos invitaban a comprobar cómo funciona la nueva tecnología de sus tubos ultra absorbentes de los nuevos Dodot Activity.


Comenzamos el experimento derramando líquido en un pañal antiguo y uno nuevo, y oh sorpresa!!!
Mientras que en el antiguo se concentraba todo el líquido en la zona central, en el nuevo, se distribuía uniformemente la humedad, utilizando los tubos absorbentes. 











Después vino la parte divertida, y corté el pañal para ver de verdad cómo funcionaban.
A simple vista ya se pueden ver las diferencias y el funcionamiento del antiguo y nuevo pañal.

El resultado fue que mientras en el antiguo, el líquido se había desparramado por todo el pañal (con los problemas que conlleva - mayor humedad y efecto pañal colgón-)










El nuevo pañal, había distribuido el líquido a través de los tubos ultra absorbentes, proporcionando que la humedad se distribuya mejor, no se concentre en el centro y proporcionando una mayor sequedad. 


Y ya está, ¡fin del experimento!

Sinceramente no sé si cambiaré o no de marca de pañal a estas alturas, pero desde luego, Dodot con su cambio, ha ganado muchos puntos positivos. 
¿A vosotr@s qué os parece? ¿Qué experiencias tenéis con los pañales?

Saludos!!!