30 junio 2016

Reseña: La pandilla Clik: Piratas en el Triángulo de las Bermudas

Hoy os traigo la reseña del libro  Piratas en el Triángulo de las Bermudas, de la colección de La Pandilla Clik de ediciones Edebé.


Este libro tan veraniego y de aventuras, me lo hizo llegar Boolino, hace unos días, para que diera mi opinión y os lo contara.

Las vacaciones de verano son muy largas para nuestros hij@s, que pena que no sean igual para nosotros, jijijiji. Nuestros hij@s deben aprovecharlas  para divertirse y hay muchas formas de hacerlo y momentos para todo. Ir a la piscina, hacer manualidades, ir a exposiciones, hacer excursiones, hacer tareas facilitas del hogar según su edad, bajar al parque, hacer helados y por supuesto, no hay que olvidarse de que lean unos cuantos libros de lectura.
Libros hay cientos, miles para que ellos puedan elegir, porque soy de la opinión de que si no les gusta leer, es porque todavía no han encontrado ese libro que les meta el gusanillo de la lectura en el cuerpo.
Os propongo hoy este libro, si vuestros hij@s tienen entre 9 y 11 años. Es un libro de aventuras, ideal para esos ratitos de verano en los que no puedes salir a la calle porque te mueres por el sol y el calor.
Os cuento de qué va:

El Octopus 1400 es el nuevo invento del profesor Clik, un moderno submarino con ocho tentáculos. Para estrenarlo, la pandilla y el profesor, viajan al Triángulo de las Bermudas, para buscar un pez prehistórico, el Celacanto.
Pero... ¡ les espera una aventura fascinante!
Se teletransportarán al pasado. Black Lam, ha raptado  a Lisa Lis, la prometida del Capitán Cornelius Sotavento II y ellos tendrán que encontrar el Tesoro de la Emperatriz para liberarla de las terribles manos del pirata Lam. Pero antes, deberán sortear los misterios del Triángulo de las Bermudas.

Imagen del interior del libro
Este libro es de tapa blanda (ideal para llevarlo en la bolsa de la piscina, bolso...), tiene 113 hojas (ni muy corto, ni muy largo -lo aclaro por los peques perezosos), ilustraciones divertidas y a todo color, me gusta que al final del libro, incluye unos juegos y actividades. y me ha conquistado con una ilustración de una embarcación, en la que nos muestra  las partes del barco pirata y con una explicación de las distinciones del mundo pirata.

Por si les puede gustar este tipo de libros, os he buscado otros de la misma colección:

El caso del robot hipnotizador
El misterio de cocodrilo 73
La gran aventura de los dinosaurios
El diario del profesor clik: una aventura espacial

Ahora para el verano, también podéis disponer de las Boolino Box, que es una caja para disfrutar en familia, que contiene un cuento, una guía de lectura, actividades y cuentos.
Si os interesa, pinchad aquí y pon el código promocional que es: srtachispas

Un abrazo y nos vemos en la próxima reseña