19 julio 2017

Prueba de los formatos de InsectDhu

Este verano, tengo una preocupación menos.


Hoy, gracias a Madresfera, os puedo contar mi experiencia con un producto, que ahora en verano, nos vendrá muy bien a los que tenemos niños a nuestro cargo. Se trata de InsectDhu, un producto pensado para el cuidado de la piel irritada y enrojecida después de una picadura de insectos o después de estar en contacto con plantas urticantes.

No sé vosotros, pero yo desde que soy mamá, me preocupo más por aquello que consumo, sobre todo en lo que puede afectar a mi hijo.
En cuanto a las picaduras de insectos, yo siempre había usado el típico producto eficaz, pero cuyo componentes eran un poco agresivos, como es el caso del amoniaco. Y para él, te
nía pendiente encontrar algo natural, sin amoniaco, sin corticoides e igual de eficaz.

Hace unos días, MamaNatura me envió dos formatos diferentes de InsectDhu, uno en roll on y otro en gel, para que os contara mi experiencia con ellos.
Lo primero que hice fue leer los prospectos y ví que la diferencia no sólo era en el formato, sino que cada uno trataba agentes externos diferentes.
Resulta que el Roll on, está indicado para usarlo en caso de picaduras de insectos y el gel, está indicado para insectos, plantas urticantes y medusas.

Según mi experiencia, ¿que hace especial a esta marca?
  1. Que ambos formatos están fabricados a base de plantas con propiedades calmantes, antiinflamatorias que ayudan a calmar y regenerar la piel.
  2. Que se pueden usar durante el embarazo y la lactancia.
Para valorar el producto y que quede de forma clara, voy a evaluar los siguientes puestos del 1 al 5 (Siendo el uno la peor valoración y cinco la mejor).
Eficacia: 4, aunque es una faena que te piquen, cumple su función de aliviar la zona.
Olor: 5 Si te gusta el olor a cítrico, te encantará.
Formatos disponibles: 4, a mi por no pringarme, me gusta más el roll on ,pero valoro positivamente que haya dos formatos donde elegir.
Composición: 5. Que no tenga amoniaco, ni corticoides y que esté compuesto por plantas cumple mi objetivo.

En nuestro caso, aunque ya le estamos sacando partido, para casa y la piscina, sospechamos que será durante nuestras vacaciones en el camping, donde mayor partido le sacaremos.

Si decidís probarlo, no dudéis en darme vuestra opinión para ver si coincidimos.

Y antes de despedirme, aprovecho para contaros que Mama Natura está celebrando un CONCURSO  veraniego y buscan la mejor foto del verano.

Premio:
6 lotes de productos Mama Natura.

¿Cómo participar?
  1. Haz tu mejor foto del verano
  2. Hazte seguidor de Mama Natura España en Instagram @mamanaturaesp
  3. Publicar tu foto en Instagram con el hashtag #VeranoInsectDHU
  4. Etiqueta en la foto a Mama Natura España @mamanaturaesp
Cómo optar al Premio especial:
Si en tu foto aparece InsectDHU optarás a 1 lote de productos y 3 meses de toallitas Calenduflorbaby gratis.

Si quieres MÁS INFORMACIÓN, pincha aquí


Un abrazo.